Paran lluvias las actividades

ISLA MUJERES.-

Vientos con rachas que superan los 51 kilómetros por hora, obligaron desde la noche del pasado miércoles a suspender las corridas del transbordador “Sergio Gracia Aguilar” e incluso ayer se mantuvo la restricción.

La empresa “Marítima Isla Mujeres”, confirmó la interrupción del servicio, debido a los fuertes vientos que empezaron a sentirse desde el mismo miércoles por la tarde noche.

De acuerdo con el pronóstico del clima, se espera que las condiciones del clima empeoren para hoy, con la probabilidad de un cierre general, a consecuencia del fenómeno natural que está formándose en el Caribe.

La empresa dijo que por ahora se mantienen sin operación hasta nuevo aviso, pues todo dependerá de las condiciones meteorológicas.

BAJA PRESIÓN

Una línea de baja presión, con moderada actividad mantiene ocupadas a las autoridades portuarias de Isla Mujeres, ya que a consecuencia de ello, se ha tenido que cerrar el puerto a la navegación menor y con probabilidades de un cierre general.

Ismael González Gil, responsable de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres explicó que a consecuencia de esta formación atmosférica en el Golfo de México, se ha restringido la navegación a todas las embarcaciones menores así como también a las turísticas, quedando en servicio sólo las de ruta.

González Gil dijo que si las cosas continúan como hasta ayer, existe la probabilidad de que para hoy se cierre el puerto en general (a todo tipo de embarcaciones), ya que se prevé que la intensidad de los vientos aumente a más de 75%.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario