Paris Jackson y Macaulay Culkin Unidos por raros tatuajes

Los Ángeles
Agencias Quequi

Hace unos días Macaulay Culkin sorprendió al mundo entero con gran cambio de look. El que fuera el niño más famoso de América al protagonizar la saga Mi pobre angelito, parece que ha superado sus adicciones y su aspecto ahora es más saludable.
Quizá para celebrar esa transformación, o con otro motivo de fondo, el actor de 36 años se acaba de hacer un tatuaje junto a su ahijada, Paris Jackson.
La hija de Michael Jackson tiene en su piel medio centenar de tatuajes a sus 19 años. Se ha pintado varios homenajes al rey del pop, al Imagine de Jonh Lennon y multitud de símbolos acorde con la vida hippie que tanto le apasiona. Su padrino, que se sepa, aún tenía su cuerpo libre de tinta, pero eso ha cambiado este fin de semana.
El portal E! News “cazó” en exclusiva a Macaulay Culkin y a Paris Jackson acudiendo al Tatto Mania de West Hollywood. Ambos llegaron juntos con un cigarrillo en la mano. Ella con gafas de sol y su habitual look hippie y él con una camiseta antigua del West Ham inglés. Estaban contentos y no dejaron de sonreír en ningún momento a pesar de ver que tenían delante a un paparazzi.
La propia Paris Jackson se encargó de mostrar después en su Instagram Stories el tatuaje que se habían hecho. Se trata de una cuchara. Sólo ellos saben qué significado esconde ese utensilio de cocina. Por el momento lo que se sabe es que lo tienen en el antebrazo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario