Parque es una pesadilla

PLAYA DEL CARMEN

Vecinos de la colonia 28 de Julio piden a Protección Civil que retire los juegos oxidados y rotos que son un peligro para los niños en la unidad deportiva. Aseguran que durante más de un año han pedido la rehabilitación del lugar ubicado en la avenida de Las Naciones con las calles Tulum, Cozumel y Boca Paila, que prácticamente se encuentra en el abandono de las autoridades.

Vecinos refieren que desde hace meses los juegos son un peligro para los pequeños, “sobre todo en esta temporada de verano que no tienen clases y su única diversión es ir al parque a jugar un rato”.

En este sentido, los vecinos del lugar también solicitaron a la Dirección del Deporte la rehabilitación de este espacio, toda vez que las rejas perimetrales ya se encuentran desprendidas, los juegos para ejercitarse están oxidados, descompuestos y en el abandono, mientras que “ya ni siquiera hay bancas, están todas torcidas y eso que son de concreto, no hay ningún tipo de mantenimiento, las autoridades nada más se están echando la bolita”, expresó doña Mary, una de las vecinas molesta por esta situación que considera “deplorable” y en el “abandono total”.

Por último, refirió que espera que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para invertir en la rehabilitación de este espacio que se ubica en la colonia 28 de Julio, antes Nueva Creación, pues consideran que la zona ha sido abandonada en los últimos años.

Por Yesenia Barradas

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario