Parquímetros, golpe al turista; Pareja española señala que no hay ningún tipo de advertencia.

PLAYA DEL CARMEN

La empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V., es señalada, en un video que circula en redes sociales, por una turista española por robar con su proyecto de cinco mil 200 cajones de parquímetros en Playa del Carmen, luego de que sin saber de este proyecto, desempacada de la capital de tierra española, se estacionara en una bocacalle de la zona centro que conduce al mar”.

Indignada la turista europea señala que al momento de darse cuenta de que había parquímetros en la zona, volvió a su auto, pero ya tenía la araña colocada, por la cual para que se la retiraran tendría que pagar la cantidad de 580 pesos.

“Somos unos turistas que venimos de España, de Madrid y hemos aparcado y antes nos hemos cerciorado de que no había ni una línea en rojo o en verde ni de ningún color, cuando en España las hay cuando se tiene que pagar y cuando nos hemos dado cuenta de que habían otros parquímetros y hemos venido y ya teníamos el inmovilizador puesto”.

Señala Vicenta Vidal, quien lamentó esta situación debido a que la afectación por la colocación de los parquímetros no solamente aqueja a los trabajadores de la zona donde fueron colocados, sino al turismo que acude en auto o renta uno para movilizarse por las calles del primer cuadro de la ciudad y zona turística.

“Nos parece muy fuerte que esté ocurriendo esto en un sitio tan turístico,porque esto lo hacen para los turistas que no sabemos, que venimos a gastar dinero y ya gastamos entre souvenirs, comida, hotel; me parece un robo y mucho más para la gente de aquí que está viviendo y que no pueden aparcar, porque en sus casas no hay aparcamiento, entonces es una saca de dinero”.

Otra de las víctimas de los parquímetros, un trabajador de Cancún que ni enterado estaba de esto y al venir a Playa a una diligencia también se llevó la amarga sorpresa de que le colocaron araña.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta