Participaron marroquís y argelinos, en ataques sexuales

Presentan autoridades informe policial sobre la ola de agresiones durante la nochevieja.

Por Agencias

 

Las autoridades del Estado de Renania del Norte-Westfalia han presentado el informe policial sobre la ola de agresiones sexuales de Año Nuevo.

El informe de las autoridades del Estado de Renania del Norte-Westfalia confirma que un millar de personas participaron en los incidentes ocurridos la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Colonia, y reconoce “graves errores” de la Policía, que no tenía absolutamente “ningún control” sobre los atacantes. De las 516 denuncias presentadas en total, 237 se corresponden a agresiones sexuales y 107 a robos.

El documento compara lo ocurrido en Colonia con el llamado “taharrush”, una forma de agresión sexual grupal en el mundo árabe que en Occidente se conoció luego que la denunciasen periodistas occidentales que la habían sufrido durante la cobertura de las protestas en la plaza Tahrir de El Cairo en 2011.

El titular de Interior de Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jäger, afirmó que la mayoría de los sospechosos a quienes la Policía investiga son de origen inmigrante.

De los 19 sospechosos, 14 procedían de Marruecos y Argelia. Diez de los sospechosos son demandantes de asilo, nueve de los cuales ilegales.

“No solamente médicos e ingenieros emigran, sino también delincuentes”, lamentó Jäger.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Martve
    10 Noviembre 2018 at 8:46 pm -

    Chelsea seemingly face an impossible task to turn around their Champions League tie against PSG having lost 3-1 in Paris. They could do worse than to look through their European history, as they’ve made something of a habit of continental comebacks… Chelsea should look to these epic European comebacks in last-chance PSG clash

  • futbol.run Women’s Under-19 – Teams
    19 Noviembre 2018 at 6:44 am -

    Chelsea star Frank Lampard will return for England in their friendly with Italy next week. Steven Gerrard, Gareth Barry and Ashley Cole are among several senior places being rested. Veteran Lampard set to make England return for friendly clash with Italy