Pasión por la velocidad

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

Sonia López González, nacida en el municipio colombiano de La Dorada, en el Departamento de Caldas, al oriente del país, inició desde hace 11 años en el mundo del modelaje y su belleza le ayudó para ser la imagen de importantes empresas internacionales en su natal Colombia. 

El canto es otra de sus cualidades al igual que la actuación, hace tiempo la pudimos ver en algunos programas y series de la pantalla chica, en Televisa, específicamente en producciones de Israel Jaitovich como la “Cantina del Tunco” y la serie “Doble Sentido”. 

En esta sexy sesión fotográfica dedicada exclusivamente para los lectores del Periódico Quequi, “Sony” (como le encanta que le llamen también) nos revela su afición por el mundo del automovilismo posando en un taller de los monoplazas de la Fórmula E. 

La guapa sudamericana de curvas perfectas no descarta probar suerte en la conducción, pues cuenta con amplia experiencia frente a las cámaras, pues en Colombia pues participó en producciones de canales como RCN, Caracol, Colombiana Televisión. 

Para saber más de esta linda colombiana síguela en sus redes sociales: 

Facebook: Sonia López González 

Twitter: @_SoniLopez 

Instagram: Sonia López González 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta