Patina y se estampa contra un semáforo

Dos hombres y una mujer resultaron lesionados.

 

CANCÚN

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Dos hombres y una mujer resultaron lesionados al chocar de frente el auto en el que viajaban, contra la base de concreto de un semáforo ubicado en las confrontaciones de las avenidas Tulum con Nichupté, en la Supermanzana 7.

Testigos del accidente mencionaron que el conductor del vehículo en referencia, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, provocó que perdiera el control de su dirección impactándose con su parte frontal a la base del semáforo.

El accidente ocurrió a las 7:25 horas de ayer, cuando se informó al personal de Tránsito que en la avenida Tulum con Nichupté, en la Supermanzana7, se encontraban tres personas lesionadas, tras haber impactado un auto contra la base de un semáforo.

Se trata de un vehículo Dodge, tipo Atos,  color gris, con placas URW566E de Quintana Roo, que conducía Darwin C.S., de 25 años.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo y su pasajera de nombre Maricruz P, fueron trasladados al hospital del IMSS de especialidades, ubicado en la Región 510; en tanto Manuel Antonio C.M. fue ingresado al IMSS de la avenida Cobá para su atención médica.

 

 

Fotos: Ramón Uresti > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario