Patriotas, finalistas

Futbol americano

Con buena actuación de Tom Brady, Nueva Inglaterra vence 27-20 a Jefes de Kansas City.

Fóxboro, EU
Por Agencias Quequi

Tom Brady conectó en dos ocasiones con Rob Gronkowski para anotar dos touchdowns y llegó a la línea de meta para otra anotación, ayer sábado para llevar a los Patriotas de Nueva Inglaterra al el juego de campeonato de la Conferencia Americana con una victoria de 27-20 sobre los Jefes de Kansas City en el “Gillette Stadium”.
Es el quinto boleto directo al juego por el título de conferencia para los campeones defensores del Super Bowl.
Los Patriotas (13-4) se enfrentarán al ganador del partido de este domingo entre Acereros de Pittsburgh y Broncos de Denver por un lugar en el Super Bowl 50, en su intento de convertirse en el primer equipo que repite como campeón de la NFL desde que lo hicieron en 2003-04.
Después de pasar las últimas dos semanas para recuperarse de lesiones en la rodilla y la espalda, Gronkowski consiguió dos atrapadas de touchdown de 8 y 16 yardas El ala cerrada All-Pro logró siete recepciones para 82 yardas.
Kansas City (12-6) había logrado un récord de la franquicia con 11 partidos consecutivos con victoria, incluyendo 30-0 en Houston la semana pasada en la ronda de comodines; sin embargo, se quedó eliminado.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run Valencia pegged back by local rivals Levante
    22 Noviembre 2018 at 10:22 am -

    Mario Balotelli is on the brink of joining Manchester City from Inter for an initial £24million. The 19-year-old is believed to have agreed terms on a £65,000 a week five-year contract. Mario Balotelli set for Manchester City as Inter Milan teen sensation says yes to £24m deal