Patrullazo frente al Aurrera por la Prolongación Tulum

CANCÚN.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública que conducía una patrulla de la dependencia marcada con el número económico 5522 chocó en la avenida Prolongación Tulum frente a Bodega Aurrera al efectuar una maniobra de reversa colisionando con su parte posterior con la parte frontal de un vehículo Fiesta.

El accidente ocurrió a las 07:05 horas, por lo que fue necesaria la presencia de peritos de la Dirección de Tránsito que actuaron conforme al reglamento sin inclinarse esta vez a favor de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron en la Prolongación Tulum en la Supermanzana 239 frente bodega Aurrera, donde quedó estacionada la patrulla 5522, de color blanco con Azul, sin placas que conducía Lucio Silva Hernández, de 46 años.

Según versiones, el uniformado chocó de reversa, con vehículo, marca Ford tipo Fiesta de color blanco con placas UTY-666-D del Estado que conducía Zuemy Gisela Góngora, de 45 años.

Los implicados en el percance terminaron en las oficinas de la dependencia policiaca, mientras que los carros fueron asegurados en tanto se llegaba a un acuerdo para la reparación de los daños.

(Por Ramón Uresti Hernández | Quequi Quintana Roo)

 

No hay comentarios

Deja un comentario