Los comerciantes instalados en diferentes puntos del centro, esperan que en Semana Santa mejoren sus ventas.

Paupérrimas ventas en el centro

TULUM.- Las ventas de los comerciantes de artesanías instalados en diferentes puntos del centro de la localidad, son 30% menores a las registradas en el mismo periodo del año pasado, de acuerdo con lo que dio a conocer Miguel Ángel Rodríguez, quien también comentó que a pesar de este declive se espera un repunte y llegan sus ventas al 80% durante las vacaciones de Semana Santa.
En este mismo renglón vendedores de artesanías de la zona centro de la localidad dicen que registran bajas ventas, al respecto Rolando Herrera Sánchez, señaló que en estos momentos no se ve mejoría en la actividad comercial, ya que los turistas extranjeros no compran mucho en esta zona.
“Las ventas de artesanías en esta actualidad no van más allá de un 40%, registramos un aumento en las ventas, pero no el esperado, afortunadamente las pocas ventas nos permiten a muchas familias dedicadas a la comercialización de artesanías tener algo de ventas y con eso pagar gastos de operación”, dijo.
Sin embargo, apuntó que el sector ya está acostumbrado a que la comercialización de las artesanías se vea limitada, además desde antes de inicio del mes de marzo esperaban un repunte; sin embargo, no fue así.
Sin especificar cifras comparativas con 2015, el entrevistado dijo que a pesar de ello se espera que los vendedores de artesanías puedan tener buenas ventas en los próximos días.
(Por Francisco Canul)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-清柔-安瓶-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 7:01 pm -

    ARTDECO 【活力抗氧系列】活力抗氧滲透精華 Advanced Phyto Serum的商品介紹 ARTDECO,活力抗氧系列,活力抗氧滲透精華 Advanced Phyto Serum

  • Football Solutions Seventy sides set sights on success – UEFA Europa League – News
    9 Noviembre 2018 at 11:45 pm -

    RB Leipzig director sporting Ralf Rangnick has opened up on his regret of not breaking the club’s recruitment policy and signing Leicester striker Jamie Vardy when he had the chance. RB Leipzig director admits turning down the chance to sign Jamie Vardy is his biggest regret