Pedirán fondos para Hospital General

Crédito y foto: Francisco Canul

Para gestionar recursos para el bienestar de los habitantes del noveno municipio un grupo de nueve legisladores federales encabezados por Jesús Pool Moo, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios municipales y realizaron un recorrido por diferentes puntos de la ciudad.

Por parte del Ayuntamiento participaron los directores generales liderados por el secretario general, Enrique Rodríguez Luna y una de las primeras instalaciones que visitaron fue el Hospital General, el cual requiere equiparse, por lo que los diputados federales se comprometieron a gestionar recursos toda vez que se requieren 98 millones pesos para que esté en condiciones de brindar servicios de salud a la población.

Asimismo, se les presentó las proyecciones que en materia de vivienda, infraestructura, desarrollo urbano, seguridad pública y servicios para que en el mediano plazo contribuyan a gestionar los recursos que se necesitan para atender el acelerado crecimiento poblacional. Otro de los temas que se platicaron en la reunión  fue el medio ambiental y el del Tren Maya dado el impacto que este último tendrá en el crecimiento poblacional y la necesidad de proteger el manto acuífero y el Gran Arrecife Mesoamericano, para lo cual se requerirán recursos para generar una infraestructura sanitaria que atienda la preservación de los recursos naturales del destino.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Aly Chiman
    12 Febrero 2019 at 4:09 pm -

    Hello there,

    My name is Aly and I would like to know if you would have any interest to have your website here at quequi.com.mx promoted as a resource on our blog alychidesign.com ?

    We are in the midst of updating our broken link resources to include current and up to date resources for our readers. Our resource links are manually approved allowing us to mark a link as a do-follow link as well
    .
    If you may be interested please in being included as a resource on our blog, please let me know.

    Thanks,
    Aly