Pedro Joaquín impulsará acciones para el cuidado del medio ambiente.

Buscando generar una cultura de reciclaje y fomento a la conciencia ambiental, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de las subdirecciones de Ecología y Atención a la Juventud, recibirán los días 29 y 30 del presente mes, en horario de oficina, plásticos de frescos y de productos de limpieza.

Sandra Dutton Ruíz, subdirectora de Ecología, explicó que durante estos días se colocarán tambos en ambas subdirecciones, para que la comunidad lleve PET, los cuales deberán estar aplastados. “La idea, es ofrecer a la comunidad más espacios que den destino final adecuado a este material, que comúnmente encontramos en los hogares”, dijo.

Mencionó que se cumple con la encomienda del presidente municipal, Pedro Joaquín, para impulsar acciones que generen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La funcionaria invitó a la población en general a acudir a la dependencia más cercana a su colonia, por lo que puso a su disposición las direcciones de Atención a la Juventud y Ecología, que se ubican en la avenida 115 sur entre calles José María Morelos y cinco sur, en la colonia San Gervasio y en la avenida 65 con 31, colonia Maravilla, respectivamente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario