Los comicios electorales se vivieron en general en completa calma; aunque las casillas se instalaron tarde.

Pelean las candidaturas en Bacalar

Tras una larga jornada electoral, el Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo, (Ieqroo) arrojó los primeros resultados de la votación, el Prep.
Ayer se eligió en Quintana Roo al próximo gobernador, 11 alcaldes de los municipios de Cozumel, Isla Mujeres, Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos; 15 diputados de mayoría relativa, así como 10 por representación proporcional.
Durante los comicios en Bacalar; el presidente José Alfredo Contreras Méndez en compañía de su esposa; Rossina Maribel Castillo de Contreras, como ciudadano responsable acudió a emitir su sufragio efectivo en las instalaciones de la escuela secundaria “Vicente Guerrero”, de esta cabecera municipal.
De la misma forma quien hizo lo propio fue el profesor Alexander Zetina, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Somos Quintana Roo, quien acudió en acompañado por su esposa Elisa Gamboa Buitron, sus hijas Alexa y Elisa, así como también por familiares y amigos a la casilla 407, ubicada en la escuela “Rafael Ramírez Castañeda”.
Durante la tarde, las elecciones continuaron en completa calma algunos reportes alertaron a militantes del partido revolucionario institucional, donde se decía que grupos de Carlos Joaquín estaban comprando el voto, pero a ciencia cierta no se tuvo información al respecto.
Las casillas especiales instaladas en el domo tuvieron un doble registro, una influencia considerable, cabe destacar que una de las casillas más importantes fue la ubicada en el mercado José María Morelos.

Las elecciones continuaron en completa calma algunos reportes alertaron a militantes del partido revolucionario institucional, donde se decía que grupos de Carlos Joaquín estaban comprando el voto, pero a ciencia cierta no se tuvo información al respecto.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario