Peleará el ’Zurdo’ Sánchez por su vida

Sufre el bravo guerrero tabasqueño de leucemia.

Villahermosa, Tabasco
Por Otto López Quequi

El talentoso boxeador huimanguillense Mario “Maravilla” Sánchez sostendrá la pelea más complicada en la vida: combatir contra la leucemia (cáncer en la sangre), que le fue detectada hace unos días.

La familia del pugilismo en el sureste y a nivel nacional hizo un llamado para recaudar fondos a la cuenta 49 15 66 64 18 41 89 88 de Banorte, para sobrellevar su tratamiento que se le estará realizando en Villahermosa.

El “Maravilla” Sánchez, quien dejó su récord en 25 victorias, cinco nocauts, 14 derrotas y un empate, se mantenía radicando en Cancún, Quintana Roo, pero debido a su enfermedad se trasladó a Tabasco para estar junto a su familia.

El ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Rodolfo “Rudy” López dio a conocer la noticia sobre el padecimiento del nativo de la tierra de la piña, al que desde hace unos años su salud se le complicó, lo que impidió pelear desde el 2016.

Reconocidos pugilistas y entrenadores como Juan Pablo “Lagarto” Sánchez y Samuel “Sammy” Ventura externaron su solidaridad, asegurando que harán lo posible por apoyar al talentoso pugilista quien llegó a vencer a prospectos de “Golden Boy Promotions”.

“Es un hermano para mí, ya me puse en contacto con Mario y haremos lo posible por apoyarlo, esperamos hacer un evento con causa para recaudar fondos”, dijo el ex campeón internacional Plata del CMB, el “Lagarto” Sánchez.

“No nos cuesta nada dar 50 pesos quincenalmente, lo haremos porque es un amigo y estamos con Mario”, comentó por su parte Samuel “Sammy” Ventura.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario