Películas para tener un Halloween terrorífico

CIUDAD DE MÉXICO
Agencias Quequi

Se aproxima la noche de Halloween y es tradición, para los que no son aficionados a disfrazarse, pasarla viendo en compañía alguna película de terror. Por lo que presentamos una lista de algunas de las películas que se han convertido en clásicos del cine de terror para disfrutar de una espeluznante noche de brujas.

El muñeco diabólico
Quién no recuerda al temible Chucky, quien hizo su debut en la pantalla gigante en el 1988, convirtiéndose en una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos.

El aro
En el 2002 la aterradora historia tomó por sorpresa a todos los amantes de las cintas de horror. Ahora es uno de los clásicos del género.

Pesadilla en la calle del terror
Desde 1984, cuando estrenó la primera cinta de la saga, Freddy Krueger se transformó en uno de los personajes más reconocidos en el mundo de las historias de terror.

Hostel
¡Cuidado! En este filme las mujeres hermosas no tienen las mejores intenciones, ya que venden a los hombres que seducen para ser torturados hasta la muerte.

La profecía
¿Acaso es fácil olvidar a Damian, el niño de apariencia angelical que protagoniza la cinta de 1976 y que resulta ser el mismo anticristo?

Psicosis
Uno de las películas más exitosas del afamado director Alfred Hitchcock. ¡Un clásico que rinde tributo al suspenso!

El exorcista
No hay duda de que luego de ver al personaje de Linda Blair retorciéndose en su cama es bastante difícil poder tener una noche de sueño normal. Desde su estreno en 1973, la historia de esta niña poseída por un demonio continúa siendo considerada como una de las mejores historias de terror de todos los tiempos.

Saw
La popular saga hizo su debut en el 2004 con una aterradora cinta en la que sus protagonistas deben enfrentar escalofriantes retos si desean seguir viviendo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario