Peligro por cascajo; escombros invaden el arroyo vehicular

PLAYA DEL CARMEN

Las enormes rocas del cascajo que el gobierno municipal arrumba sobre la lateral de la calle 38 ya están cayendo sobre la cinta asfáltica convirtiéndose en un peligro para los conductores.

Esto luego de que se están registrando obras en distintos puntos de la ciudad y de que las grandes rocas de estos trabajos han sido arrumbadas sobre la calle 38

Es un tramo considerable desde la avenida 75 hasta la avenida 115 en algunas zonas las piedras de gran tamaño ya están empezando a caer sobre la cinta asfáltica.

El riesgo se incrementa, porque este tramo muy transitado, es de dos carriles sin camellón y viniendo hacia el bulevar es por donde generalmente transitan.

Además de motociclistas y automovilistas, también circulan ciclistas justo del lado donde tanto material como las grandes rocas ya se observan sobre la cinta asfáltica.

El motivo es que en algunas partes ya es demasiado el escombro que han colocado y se desborda hacia el concreto, obligando a los conductores a pasar muy cerca de estas moles de concreto.

En este sentido solicitaron que retiren este escombro o bien que lo alejen de la orilla, pero bien acomodado si es que echarán más para prevenir una tragedia y también para evitar que se convierta en criadero de mosquitos.

Cabe mencionar que no solamente no se retiró el peligroso escombro sobre la cinta asfáltica, sino ahora ocupan otra zona de vía pública para tirarlo, justo frente a la entrada del fraccionamiento exclusivo Selvanova.

Por Luis García

Ciudadanos denunciaron que a los costados de la calle 38 se está arrojando piedras y otros materiales, que ya están sobre la carretera.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario