Peña Nieto puso al prófugo César Duarte en video de sus ‘logros’ en Chihuahua

2 de septiembre de 2018. El prófugo exgobernador priista de Chihuahua, César Duarte, quien es buscado por desvío, aparece en el video oficial de los “logros” del todavía presidente Enrique Peña Nieto en ese estado.

El video, con ocasión del último Informe de Gobierno de Peña, se titula “Chihuahua se ha transformado”. En éste, el presidente aparece junto a Duarte en un evento público e incluso aparecen estrechando manos y dándose un abrazo.

Este video está listado como “oculto” en el canal de YouTube del Gobierno de la República, por lo que no se puede hallar en la búsqueda de la plataforma, pero sí puede ser incrustado en sitios web, como se aprecia en esta página del gobierno.

Cabe señalar que el de Chihuahua es el único video “oculto”; el resto de los videos para los 31 estados aparecen como públicos en el canal de YouTube de Presidencia.

César Duarte está involucrado, junto con el exsecretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, en un presunto desvío de 250 millones de pesos del erario para campañas priistas.

Regeneración

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • why is my hair so oily after one day
    4 Septiembre 2018 at 12:34 am -

    Hello there! Do you use Twitter? I’d like tto follow you if that
    would be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward
    too new updates.

  • Football Solutions UEFA EURO 2008 – History – Portugal-Poland Statistics
    10 Noviembre 2018 at 4:30 pm -

    ‘To be or not to be’ was the headline on Diario AS’s preview of Tuesday’s Leicester v Atletico Madrid. The Spanish have had some fun with Craig Shakespeare’s surname over the last week. Atletico Madrid wary of Leicester ahead of Champions League clash – Diego Simeone’s men will be desperate to avoid a penalty shoot-out