Pepe Gómez, Luis Alegre Salazar y Germán Gallegos platicaron en la “Mesa de las Nauyacas”.

Por Francisco Canul

El presidente del Grupo Quequi, José Alberto Gómez Álvarez; el empresario y columnista, Germán Gallegos Cruz; y el diputado federal electo, Luis Alegre Salazar, uno de los hombres de mayor confianza del presidente del electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartieron la muy conocida y famosa “Mesa de las Nauyacas”, a la que se sumaron conocidos personajes; un encuentro en el platicaron varios temas de actualidad, político, social, turismo, entre muchos otros más.

El director general del Periódico Quequi, José Alberto Gómez Álvarez, convivió la mañana de ayer no solo con el columnista, Germán Gallegos Cruz y el diputado federal electo, Luis Alegre Salazar, sino que con otros personajes que fueron llegando en el emblemático “Restaurante Don Cafeto”, y reunidos en torno a la “Mesa de las Nauyacas”; el legislador federal electo expresó sus buenos deseos para los conciudadanos en la nueva etapa de gobierno que se avecina a nivel nacional.

CORDIALIDAD

El empresario periodístico, el columnista y el diputado federal en esta charla de amigos y cordial encuentro, acordaron sumar esfuerzos por el beneficio de Tulum y Quintana Roo; sin duda fue una reunión cordial y respetuosa en la que coincidieron en el objetivo de trabajar por los quintanarroenses.

El diputado federal electo, Luis Alegre Salazar, uno de los hombres de mayor confianza del presidente del electo de la República, ahí entre los presentes reafirmó su compromiso de ser leal al mandato de honestidad, combate a la corrupción y cambio verdadero que el pueblo le dio en las urnas.

Ahí mismo el legislador federal electo ante José Alberto Gómez Álvarez y Germán Gallegos Cruz, reiteró su disposición para colaborar con el gobierno estatal en beneficio de Quintana Roo, expresando que siempre con la sociedad, habrá un trato cordial y la disposición a trabajar de manera institucional y coordinada con todos los órdenes de gobierno.

DATO.- El diputado federal electo, Luis Alegre Salazar, reafirmó su compromiso de ser leal al mandato de honestidad y combate a la corrupción que impera en la cuarta transformación.

Pie de foto 1.- El presidente del Grupo Quequi, José Alberto Gómez Álvarez; el empresario y columnista, Germán Gallegos Cruz, y el diputado federal electo, Luis Alegre Salazar.

Comments

comments

6

Deja un comentario

  • Hey-Beauty
    23 Agosto 2018 at 2:25 am -

    I’d like too find out more? I’d like to find out some additional information.

  • SCR888
    23 Agosto 2018 at 7:31 am -

    I really lopve your website.. Excellent colors & theme.

    Did you mke this site yourself? Please repl back as I’m looking to create my very own site and
    would love to know where you got this from or exactly what the theme is called.

    Many thanks! https://918Kiss.party/home/sky77

  • Football Solutions Advantage Inter after Roma defeat
    8 Noviembre 2018 at 8:50 am -

    Aaron Ramsey does not believe Arsenal need a marquee signing to make a serious challenge for the title next season – but does think it would help if Arsene Wenger moved him into a central role. Arsenal can challenge for the title next season…and don’t need a big name signing, insists midfielder Aaron Ramsey

  • ace333 slot
    9 Noviembre 2018 at 4:04 pm -
  • 918 kiss
    11 Noviembre 2018 at 1:17 am -
  • playboy888
    12 Noviembre 2018 at 3:14 am -

    Thanks for the auspicious writeup. It in truth was once a leisure account it.
    Look complicated to far introduced agreeable from you!
    However, how could we communicate? https://918kiss.party/home/playboy-casino