Pepe Gómez pide apoyo a promoción del deporte

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mauricio Sulaimán Saldívar, invitó al líder de la promoción en México, Pepe Gómez, a pronunciar unas palabras en la ceremonia donde se presentó el Cinturón Maya –obra de arte de fantástico diseño y materiales–, que estará en disputa el 4 de mayo en la pelea Canelo-Jacobs.

Sin soltar su puro, los lentes puestos y vestido con extravagante elegancia, el director de Cancún Boxing tomó el micrófono y empezó a hablar de su Tabasco, de la inseguridad, de su llegada hace 30 años a Cancún, donde con su capacidad e inteligencia para los negocios, creó un imperio.

Gómez hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador –paisano de Pepe, por cierto—para impulsar la promoción en México, sobre todo la deportiva, porque, dijo, “el deporte nos puede salvar” de las adicciones que son las que finalmente desatan la violencia.

Con su campeona supermosca WBC, Lupita Martínez, a lado siempre, solicitó apoyo para la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, que se efectuará en octubre, allá en Cancún.

Y así, sin más, el pasado martes 23, la inauguró: “Ya empezó la Convención” WBC, que promete ser grandiosa.

Fuente: En ésta esquina

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario