Permanece encerrada madre de menor asesinada

Jurídico
Se determina si tuvo relación directa en el homicidio que cometió su pareja.
Por Juan Manuel Trinidad
Cancún

El asesino de su propia hija, Ambrosio Pacho, ingresó a la cárcel por ultrajes a la autoridad, entre tanto ya se solicitó orden de aprehensión en su contra como responsable de homicidio calificado. Margarita Noh González, madre de la niña, de igual manera fue enviada a prisión por ultrajes y se investiga hasta donde tuvo participación. La menor permanece en el Semefo sin ser reclamada, ya que a la única que le pueden entregar el cadáver es a la mamá.
La tarde de ayer, bajo fuerte medidas de seguridad, elementos de la Policía Judicial trasladaron a la Cárcel de Cancún a Ambrosio Pacho Estrella, quien confesó haber asesinado y ultrajado a su hija biológica de 7 años de edad, en venganza porque su madre lo engañaba con otra persona.
El delito por el cual se le consignó fue por ultrajes a la autoridad, mientras que el juez en turno libra la orden de aprehensión por el homicidio y violación que cometió.
Cabe destacar que de igual manera Margarita Noh González, madre de la niña asesinada, fue consignada por ultrajes a la autoridad y permanece recluida mientras se determina si hay responsabilidad directa en el crimen que cometió su pareja sentimental.
Por otro lado, el cuerpo de la menor se encuentra en el Servicio Forense, esto debido a que Margarita Noh registró a su hija como madre soltera y es la única que puede reclamar el cadáver para darle sepultura. Aunque han acudido a pedir el cuerpo sin vida su abuelita y una tía, no se los pueden entregar.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Partizan – Zoran Tošić
    8 Noviembre 2018 at 4:04 pm -

    Aston Villa defender Carlos Cuellar could be available for the Premier League clash with Fulham at Villa Park after groin and thigh injuries. ASTON VILLA v Fulham: Cuellar could be available for Villa while Carew and Young battle to be fit