Perredista en la mira

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

Felipe Flores Gómez, un regidor del Ayuntamiento de Autlán que compitió en 2015 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero que se declara no afiliado e independiente, está en la primera línea de mando de la red criminal ligada por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En el primer escalafón de la red de control del capo Raúl Flores Hernández, se encuentra el político que ha competido por el PRD, Flores Gómez.

El funcionario municipal compitió en el pasado proceso electoral de 2015 abanderado por el PRD por invitación del actual presidente del sol azteca en Jalisco, Raúl Vargas; sin embargo, en abril pasado, Felipe Flores se declaró un regidor “independiente” y aseguró nunca haber estado afiliado al Sol Azteca.

Antes, en 2009, Flores Gómez había intentado ser alcalde de Autlán, en esa ocasión, participó a través del partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, pero no obtuvo el respaldo del electorado.

LLAMADO A DECLARAR

La Procuraduría General de la República (PGR), no descarta citar a declarar al cantante Julión Alvarez, por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores.

No hay comentarios

Deja un comentario