Pésima vialidad en Zona de Sac-Bajo

Quienes transitan a diario por la carretera que conduce hacia la zona residencial de Sac-Bajo, aseguran que es urgente atender el tramo de unos 300 metros, pues grave hundimiento sigue creciendo en la zona lagunar del entronque en esta vialidad.

Taxistas y motociclistas aseguran que el problema no es nada nuevo, en varias ocasiones se ha tenido que reparar, pero lamentablemente, el área de humedales y la cercanía con la zona de manglar, provocan que el suelo vuelva a ceder.

Hoy la vialidad registra un serio hundimiento que podría provocar accidentes, lo cual es alarmante cuando se trata de una vialidad que es transitada por cientos de turistas a diario.

Solo del club el Pescador, salen decenas de turistas que rentan bicicletas y otros más con carritos de golf, pero muchos de ellos buscan esquivar el tramo dañado, el cual no solo pone en riesgo a los conductores, sino también a los peatones.

La calle presenta serias irregularidades en la nivelación, algunas que pondrían en serio peligró a los conductores de ambos carriles, aunado a la curva que existe por la zona.

Los afectados aseguran que es urgente que se atienda esta vialidad y para evitar más hundimientos, pensar en algún sistema novedoso que logre la filtración del agua de mar y a la vez evite el hundimiento en la zona. Por Carlos Gasca

Fotos por Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario