America vs Pachuca
Fotos de Jam Media Hirving Lozano sumó a la cuenta de los hidalguenses.

Picotearon el nido águila

Pachuca derrota 4-1 a un América sin pies ni cabeza.

América sigue sin funcionar ni levantar en casa, donde Pachuca confirmó su dominio al derrotarlo 4-1, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.
Con este resultado, los de la “Bella Airosa” llegaron a siete unidades, mientras el cuadro “azulcrema” se quedó sólo con tres puntos.
En los duelos de la jornada dominical, necesitado de conseguir su primera victoria del certamen, pero sobre todo de mejorar en todos los aspectos, las Chivas del Guadalajara regresan a casa para recibir al campeón del Apertura 2015, Tigres de la UANL, que quiere seguir en ascenso, en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas en el nuevo estadio de Chivas, con Erick Miranda como el encargado de aplicar el reglamento.
Por su parte, Pumas de la UNAM recibirá a Puebla con la obligación de ganar para seguir siendo fuerte en el estadio Olímpico Universitario.
A lo largo del certamen pasado en el que fue líder y subcampeón, el cuadro felino se afianzó en “cueva” y apenas perdió dos encuentros, ante Jaguares de Chiapas en fase regular y contra América en semifinales.
El cometido para este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX es igual, mostrar su poderío en Ciudad Universitaria.
En esta fecha tres, Universidad Nacional le hará los honores al cuadro de “La Franja” en busca de sumar puntos para encaminarse de nuevo a la liguilla y más todavía porque su participación en Copa Libertadores de América aún no empieza.

[su_note note_color=”#f6f6cd”]Los goles de la victoria fueron de Ventura Alvarado en propia meta, al minuto 9, Franco Jara (28′), Hirving Lozano (87′) y Víctor Guzmán (90+2).[/su_note]

CIUDAD DE MÉXICO
Por Agencia Notimex

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Robert Koren (Hull City AFC)
    5 Noviembre 2018 at 9:38 pm -

    David Beckham is not guaranteed a place for AC Milan team to face Manchester United on Tuesday, although his chances look promising after coach Leonardo praised him. David Beckham not certain to line up against Manchester United