Pide Cristina hacer historia

 

 

PLAYA DEL CARMEN. Cristina Torres, próxima presidenta de Solidaridad, dijo que será un reto sanear la administración pública, pero tiene en la mira reducir a cero la deuda municipal y revisar la concesión de Aguakan, de manera que invitó a los ciudadanos a “hacer todos juntos historia”.

“Va la solicitud de la revocación de dicha empresa; no se trata de venganza, sino de una solicitud ciudadana”, adelantó, desde el frente del palacio municipal acompañada de su equipo y candidatos a diputados.
“Lo que buscamos, me refiero a la unidad con Carlos Joaquín González, es que los ciudadanos se empoderen, que se sientan capaces de decidir y ocupar su espacio. Como gobierno, reduciremos gastos innecesarios para atender las prioridades”, dijo.

Prometió trámites ágiles y reducir cobros, para incentivar la inversión, “ya que hoy sale más caro el permiso para hacer una barda, que la construcción”.

Adelantó que se reunirá con cámaras, asociaciones y la sociedad civil para pedirles que se integren al equipo de gobierno.

Por su parte, Laura Beristain Navarrete, candidata a diputada por el Distrito X, quien también terminó a la delantera, declaró que respaldará iniciativas para regular la actividad turística, desde accesos a playas al sistema de “todo incluido”. Por Patricia Martínez > Quequi

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario