Pide Góngora reforzar acciones de limpieza

AYUNTAMIENTO

Intensifican trabajos de recolecta para brindar una imagen confortable del municipio.

Por Manuel Campos

Como parte de las acciones para seguir siendo un municipio ejemplar con calidad en los servicios, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, instruyó reforzar los trabajos de limpieza y recoja de basura en todo el municipio lo que ha permitido brindar al turismo una imagen confortable.

En este sentido, más de 750 toneladas de basura son recolectadas al día por personal de la dirección de Servicios Públicos municipales, con apoyo de la plantilla de más de 300 trabajadores a bordo de 60 unidades recolectoras de basura.

En el marco de la temporada de fin de año y las celebraciones navideñas con apoyo de 50 empleados de la Dirección de limpieza realiza un operativo permanente en las calles 12 con Quinta Avenida y calles paralelas, ya que son las zonas con más tránsito de personas.

Al respecto el director de Servicios Públicos municipales Noé Crespo Vázquez, apuntó que por indicaciones del edil Mauricio Góngora se han reforzado los trabajos de limpieza y se mantiene a personal de la dirección a su cargo de forma permanente en los principales puntos turísticos a fin de evitar la acumulación de basura.

Afirmó que en esta temporada incrementa la recolección de basura en un 50 por ciento principalmente envases, latas y envoltorios, así como en los restaurantes y comercios de la zona turística, por ello se refuerza el servicio en la zona turística, así como continúa en todo el municipio y la Riviera Maya.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario