Piden a ‘Mara’ Lezama se retracte de dicho

Por Héctor Bello Guadarrama > Quequi

El activista Raúl Castillejos de la Torre criticó el que la comunicadora y precandidata de Morena a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, “Mara” Lezama, afirmara a través de la radio que serían desalojadas las familias asentadas en la colonia chiapaneca, lo que ocasionó que muchas jefas de familia entraran en pánico y desesperación, ante la situación que podría presentarse en caso que llegue a ganar las próximas elecciones.

Si bien aseguró que cuentan con todos los pagos a la Tesorería del Ayuntamiento, y cuentan en la zona con escuelas e, incluso, una clínica que se construyó a iniciativa de las mismas familias ahí asentadas, el activista pidió públicamente, a través de los medios, que la comunicadora se retracte de lo dicho.

Luego de criticar que la precandidata del partido Morena estaría aprovechándose de las lagunas legales en la Ley Electoral, para continuar usando diariamente un espacio de 30 minutos en una estación de radio, manteniendo contacto directo con los votantes de Cancún, Raúl Castilejos consideró que la abanderada estaría extralimitándose, pues ahora estaría asumiendo un papel que no le corresponde.

“Vuelvo hacer el llamado a ‘Mara’ Lezama para que dé noticias reales, y que antes de presentar información que la investigue… Valdría la pena que el Congreso del Estado analizara esta situación (del vacío en la Ley Electoral). Para mí, “Mara” Lezama es un símil de lo que es Laura Bozo, que saluda con sombrero ajeno, porque utiliza el medio de comunicación en el que está para llevar agua a su molino, pero en realidad ella no ha hecho absolutamente nada por los ciudadanos. Nada en lo absoluto. Yo no la he visto recorrer Cancún, yo no la he visto recorrer los asentamientos irregulares. Yo no he visto que ella personalmente vaya ayudar a las personas que tienen necesidades de los adultos mayores, las madres solteras que son muchísimas”, dijo.

El presidente de la Asociación de Chiapanecos Radicados en Quintana Roo, determinó que para su comunidad resulta importante el que “Mara” Lezama desmienta lo dicho a través de micrófonos de la radio, ya que nada de lo que señaló sobre el tema es real, pues los colonos asentados llevarían al día sus pagos correspondientes.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s World Cup – Svetlana Bortnikova
    5 Noviembre 2018 at 8:38 am -

    Defender Patrice Evra will take nothing for granted as France attempt belatedly to book their place at next summer’s World Cup finals after beating Ireland 1-0 on Saturday. Patrice Evra refusing to start the party as France hold narrow lead over Republic of Ireland