Piden dar continuidad a proyectos funcionales

Por Luis García

Playa del Carmen

Sería oportuno que la siguiente administración que estará encabezada por la presidenta municipal electa, Laura Beristain, retomara el programa de separación de basura.

Así lo consideró Roberto Rejón, director de Servicios Públicos en Solidaridad, tras considerar que en este sentido la población cada vez más contribuye con su parte con respecto a la adecuada separación de la basura.

“Este programa se hizo para la que ciudadanía aprenda acerca de la separación de la basura, es muy importante, porque ya se hizo y la población ya puso su granito de arena y debemos de continuar con este programa para lograr el objetivo que es la separación de las recolección concreta”.

Y es que, el crecimiento vertiginoso que presenta Playa del Carmen a su vez genera también una gran cantidad de basura, por lo cual a la semana se están recolectando unas 90 toneladas en todo el territorio solidarense.

En este sentido, los fraccionamientos más participativos hasta el momento en la separación de la basura son “Playa Azul, Balam Tun, toda esa zona de fraccionamientos que ya están cumpliendo en forma con la recolección de la basura”.

Roberto Rejón consideró que sería bueno que esta misma participación se replicara en Villas del Sol, enorme fraccionamiento que contiene en su geografía incluso más habitantes que municipios como Tulum o Cozumel.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario