Piden incremento de corridas para cruzar a Cozumel

Artemio Lorenzana, vendedor de tours en Playa del Carmen, indicó que en estos momentos de crisis por la pandemia “Cozumel es lo que nos da más trabajo, para la venta de tours”.

Por Luis García

Quequi

SOLIDARIDAD. Deben incrementarse las corridas para cruzar a Cozumel, porque las que hay en este momento, son insuficientes.

Señaló Artemio Lorenzana, vendedor de tours en Playa del Carmen quien indicó que en estos momentos de crisis por la pandemia “Cozumel es lo que nos da más trabajo, para la venta de tours”

Entrevista vendedor de tours

#Turismo. Artemio Lorenzana, vendedor de tours en #PlayadelCarmen, indicó que en estos momentos de crisis por la pandemia "Cozumel es lo que nos da más trabajo, para la venta de tours" por lo que deberían tomar en cuenta el incremento de las corridas para cruzar a #Cozumel, porque las que hay en este momento, son insuficientes.

Posted by Tu Periódico Quequi on Thursday, August 13, 2020

Es por ello que incluso se vuelve riesgo de contagio de Covid 19, pues tanto el turista como el trabajador deben esperar largo tiempo antes de poder abordar el ferry y en muchas ocasiones se congrega mucha gente al mismo tiempo.

De igual forma señala que con las pocas corridas y porque solo están operando las embarcaciones al 50% de su capacidad hay turistas que no pueden abordar y deben esperar horas para el próximo ferry que zarpe hacia la Isla de las Golondrinas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta