Piden mantenimiento a pozos de absorción

Por Carlos Gasca

Locatarios del mercado municipal “Javier Rojo Gómez”, solicitan que se les dé mantenimiento a los pozos de absorción, ya que aunque el Ayuntamiento ha invertido en la rehabilitación con el paso del tiempo se vuelven a descomponer.

Turistas que transitan por estas calles también se han visto en serios apuros, ya que debido a los severos encharcamientos, resulta imposible transitar por las calles, teniendo que tomar calles alternas.

EN EL CENTRO

Otro de los puntos en donde el agua sigue acumulándose al llover y provoca molestia grave, es en varios puntos de la avenida Rueda Medina, empezando desde el monumento al pescador, y también en otras áreas frente al hotel D´Gomar.

Con la entrada del frente frío número 36, varias zonas se vieron en problemas por severas inundaciones, una de ellas la del mercado municipal Javier Rojo Gómez.

Comerciantes explicaron que son varios los puntos delicados que necesitan de atención y más cuando se habla de sitios turísticos, los cuales se vuelven intransitables para el peatón.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario