Piden más apoyo para comerciantes

 

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN

Defendemos al sector de los comerciantes en el país, “porque somos la locomotora que jala los vagones, a la cual siempre le quieren estar pegando”, José Luis Hernández Barragán, tomó el micrófono para dirigirse a los presentes, momentos previos a que se llevara a cabo la toma de protesta al Consejo Directivo 2018-2019 de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Playa del Carmen.

En esta ceremonia donde se congregaron representantes de grupos empresariales, además de funcionarios municipales y estatales, Hernández Barragán, quien presidirá la Canaco-Servytur por un año más, señaló que en este sentido el Gobierno debe de brindar más apoyo y entorpecer menos la labor del comerciante.

“Porque generamos riqueza, generamos empleo, y un empleo y riqueza que redunda para todo el país para el estado de Quintana Roo y del municipio de Solidaridad”, expresó.

De igual forma, comentó acerca de los tiempos electorales que corren en el municipio, tiempos, señaló José Luis Hernández Barragán, donde los candidatos deben presentar sus propuestas al empresariado.

“En caso de que obtengan el voto les pedimos que tengan una conciencia para que atiendan los temas presupuestales en materia de educación  energía y seguridad pública”, expresó.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Slovakia v Germany – Women’s Under-19 – Photos
    5 Noviembre 2018 at 10:11 am -

    Southampton got their Premier League season going with a hard-fought 2-2 draw at Newcastle on Sunday and a day later, they were winding down by playing with uberboards. Southampton players unwind with an uberboard after draw at Newcastle… and Harrison Reed is better than Jay Rodriguez!