Piden nombres para delfines bebés 

Por Blanca Silva Quequi 

En el marco del programa de reproducción “Miracle”, el delfinario Dolphin Discovery de Isla Mujeres registró el nacimiento de dos crías de delfín nariz de botella, por lo cual lanzó la campaña ¡Ponle tu nombre a nuestro delfín bebé! para bautizar a uno de ellos, la cual se realizará a través de Facebook del 12 al 20 de agosto. 

El CEO de The Dolphin Company, Eduardo Albor, explicó que el nacimiento de estas crías representa la dedicación de profesionales que velan por el bienestar de los mamíferos marinos durante los 12 meses de gestación, en los que veterinarios y especialistas del grupo dieron puntual asistencia y cuidado a las madres de los bebés, las cuales se encuentran también en perfecto estado de salud. 

Además, dijo, el nacimiento de las dos crías festeja el éxito y alcance del programa “Miracle”, que se ha consolidado como líder en la reproducción de mamíferos marinos bajo cuidado humano a nivel mundial, dentro del cual las crías se suman a la segunda generación de delfines nacidos bajo el cuidado de Dolphin Discovery. 

De acuerdo a lo programado, el resultado del concurso se dará a conocer el 21 de agosto y el ganador obtendrá una entrada familiar para conocerlo, para lo cual la dinámica inicia siguiendo las páginas de Facebook @DolphinDiscovery y @TheDolphinCo, darle like al post alusivo, seguido de compartir en la página una foto con una mascota o animal favorito y escribir en el mismo post por qué ama a los animales. 

El ganador será el que tenga mayor número de likes orgánicos, pues no está permitida la compra de los mismos, además de que es necesario cumplir con todos los requisitos mencionados para ser considerado como participante y Dolphin Discovery se reserva el derecho de eliminar fotos o comentarios que no vayan de acuerdo con sus valores corporativos. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta