Piden sanción a quien contamine la isla

Autobuses emiten humo que afecta al entorno.
Por Luis Roel Itzá

 Autobuses que brindan el servicio de transporte a algunas empresas que a su vez ofrecen tours a pasajeros de cruceros, están contaminando el medio ambiente al emitir humo negro en la parte posterior del escape, además de que representan una mala imagen para el destino al circular en áreas turísticas; ninguna autoridad hace nada por regular o sancionar.

Una vergüenza para el destino número uno en arribo de cruceros en el Caribe, el contar con autobuses que transportan a los turistas de los majestuosos hoteles flotantes en mal estado, contaminando el medio ambiente al despedir humo negro en grandes cantidades cada vez que el conductor acelera la maquina.

La falta de un buen mantenimiento mecánico, por tener a los autobuses trabajando prácticamente todos los días por la demanda del servicio que tienen, hace que no se les dé el mantenimiento preventivo adecuado y por ende los camiones se deterioren mas rápidamente.

El problema se encuentra a la vista de las autoridades ambientales, tanto municipales como estatales, sin embargo, nadie hace nada por sancionar a los autobuses que incluso circulan en zonas turísticas, donde los visitantes se tienen que tapar la boca para no tragarse la cantidad de contaminantes que libran al pasar junto a ellos.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-銀箔-鬼口水-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 11:22 pm -

    R.rouge 愛美肌 【保養系列】超級玻尿酸胜月太保濕化妝水的商品介紹 R.rouge 愛美肌,保養系列,超級玻尿酸胜月太保濕化妝水

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    9 Noviembre 2018 at 2:19 am -

    Sir Alex Ferguson promised to sort out Manchester United’s penalty-taking problems after seeing his side miss from the spot for the third time in a row this season. Blame me! Ferguson vows to sort out United’s penalty problems after Nani misfires