Piercing extremo de ladronzuelo

 

 

CANCÚN

Queda ensartado por la espalda al brincar la reja de una vivienda en la Supermanzana 48, en BJ.

 Un supuesto “cantonero”, pierde el equilibrio al intentar saltar un enrejado de puntas de flechas en una casa de la Supermanzana 48, manzana 3, calle Piedra, por lo que al caer queda ensartado de espalda;  bomberos tuvieron que romper con una segueta las varillas para que aún con los fierros ensartados, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladara al Hospital General.

Fue a las 19:30 horas de ayer, que a través del 066, vecinos de la Supermanzana 48, solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes junto con bomberos acudieron al lugar de los hechos, encontrando a una persona ensartada en el enrejado de la parte de atrás de una casa sola, pues no estaban sus habitantes.

El sujeto dijo responder al nombre Audomaro, pero no pudo explicar el por qué estaba en esa casa, y sólo contestó que no tenía trabajo.

Mientras tanto, la labor de los bomberos fue romper parte del enrejado, con toda la precaución necesaria, ya que la varilla estaba ensartada en la espalda, y así con delicadeza el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General.

Cabe destacar que elementos de la Policía Municipal decidieron mantener bajo custodia al herido, entre tanto se realizan las indagaciones pertinentes.

Por Juan Manuel Trinidad > Quequi

Fotos: Juan Manuel Trinidad > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario