¿Pierde batalla legal Américo Garza?

Agencia

ESPECIAL.- Tras varios dimes y diretes, tal parece que el “circo mediático” protagonizado por Karla Panini, Américo Garza y la familia de la fallecida Karla Luna podría llegar a su fin.

Todo esto, luego de que Erika Luna compartiera un mensaje en el que aseguraba que Garza se verá obligado a permitir que se realice la convivencia con las niñas.

“Dicen que solo se trata de que le llamen y que con eso se realiza la convivencia con las niñas, eso es un pitorreo porque siempre se le ha pedido y no se ha verificado, incluso se tuvo que llegar a promover un juicio. Lo que es verdad es que en estos días se verá obligado de nueva cuenta a que se realice la convivencia con las niñas, quiera o no, no es una cuestión de buena voluntad, como quiere hacerlo ver, sino de obligación ante los incumplimientos que ha tenido, tiene consecuencias, lo que sabe y por eso ahora quiere hacerse pasar por muy dispuesto”, aseguró.

Aseguró que, por el momento, todo marcha a su favor, por lo que no tarda en lograrse su acercamiento con las hijas de su fallecida hermana.

“La autoridad deberá realizar la convivencia porque es el derecho de las niñas y es lo mejor para ellas”, agregó. “También es una mofa el que salga a decir que la convivencia se realizará bajo sus condiciones, eso no es correcto, se debe de pensar en el bien de las niñas y no estar con esas actitudes”.

Junto a su mensaje, compartió un en vivo de Productora 69, en la que el periodista Jorge Carbajal asegura que deben continuar las convivencias de las niñas con sus abuelos, pues la prueba psicológica que hizo Américo Garza a sus hijas no salió como él esperaba.

“Las convivencias deben continuar, el juez está diciendo que las convivencias deben continuar aunque Américo no quiere, no tienen justificado el supuesto daño psicológico”, mencionó.

Aseguró que el esposo de Karla Panini utiliza amparos y estrategias legales para que no se llevaran a cabo las convivencias.

Américo y Karla responden

“Legalmente lo único que se puede dar es virtual, no digan que ganaron, no digan nada, las cosas siguen iguales. Sabemos que su interés es económico, es una serie y son seguidores”, respondió.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario