Pierde de la vida un motoneto

Por Ramón Uresti Hernández

 

Cancún.-Luego de chocar contra una combi de transporte público, un hombre que viajaba en una motocicleta perdió la vida cuando circulaba por la avenida José López Portillo frente a la Coca Cola.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas de ayer, cuando se informó al personal de Tránsito que al final de la avenida José López Portillo frente a la Coca Cola, había chocado una moto con una combi.

Reportes preliminares señalan que el conductor de la moto Kurazai  de color rojo  con placas, identificado como José Antonio R.R, circulaba a alta velocidad, en compañía de otra persona que resultó lesionado y traslado al Hospital General, mismos que se impactaron por alcance con una combi en movimiento.

La combi tipo Urvan  color blanco, marcada con el número económico 066 de la Franja, era conducida por Dolores L.C, de 56 años de edad.

Debido al choque, el conductor de la moto murió de forma instantánea y su acompañante resultó con heridas de gravedad.

La zona fue resguardada por uniformados, mientras personas de la Fiscalía General del Estado  y peritos de la Dirección de Tránsito  realizaban las indagatorias y el levantamiento del cadáver.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario