El auto dio varias volteretas hasta quedar sobre sus llantas.

Pierde el control y termina en la maleza

Felipe Carrillo Puerto. Conductor de un taxi logró salir ileso de una aparatosa volcadura registrada en la Zona Maya. Los daños materiales del percance pudieran superar los 50 mil pesos.

Al filo de las 07:40 horas, se reportó a los números de emergencia sobre un accidente registrado a la altura del kilómetro 202 de la carretera federal Muna – Felipe Carrillo Puerto, tramo Chunhuas – Carrillo Puerto; alertando de un vehículo del servicio público fuera de la cinta asfáltica.

En el lugar se pudo observar un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color blanco, con placas de circulación 20-11- TRV de Quintana Roo, habilitado como taxi, con número económico 269, del Sindicato “General Francisco May” de este municipio, dentro de la maleza.

De acuerdo a datos indagados, el vehículo circulaba de poniente a oriente cuando el conductor perdió el control del volante y terminó volcándose tras salirse de la vía de rodamiento y colisionó con montículos de piedras entre la maleza, hasta quedar sobre sus ruedas.

De forma milagrosa, el conductor, quien viajaba solo en la unidad, resultó ileso, por lo que, los paramédicos de la Cruz Roja no fueron requeridos al lugar, ya que sólo presento golpes en el cuerpo.

Los agentes de la Policía Federal División Caminos arribaron para proceder al deslinde de responsabilidades y ordenar el rescate del vehículo que se encontraba dentro de la maleza para ser concentrado al corralón.( Por Allan Sulub Hernández)

 

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-超強-甩脂-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 11:16 am -

    皇牌暗瘡治療‧激光抗痘、去暗瘡印療程|MARSHA醫學美容 MARSHA皇牌去痘療程採用醫學級暗瘡治療科技,集去暗瘡印、激光消炎、去黑頭及撫平凹凸洞多重功效於一身,再配合注氧補濕療程、電動微針等刺直接激骨膠原增生, 從而達到肌膚更新的效果, 為你皮膚作全面治療。

  • Football Solutions Women’s World Cup – Svetlana Ryzhova
    4 Noviembre 2018 at 10:05 pm -

    Roma took a massive step towards automatic Champions League qualification after coming from behind to beat struggling Udinese at the Stadio Olimpico. Roma 2-1 Udinese: Rudi Garcia’s men edge closer to automatic Champions League qualification following a narrow Serie A win

  • futbol.run Leverkusen
    22 Noviembre 2018 at 5:48 am -

    The Dutch defender was removed from the squad just 15 minutes before kick-off on Sunday but the Premier League were satisfied with the medical reasons outlined in a note from the club doctor. Sunderland will not face sanctions over late withdrawal of Patrick van Aanholt against Tottenham