Pierde la vida de una descarga eléctrica

Deceso
Un sujeto que se encontraba reparando una bomba de agua falleció la tarde de ayer.
Por Luis García Playa del Carmen

La esposa del hoy occiso no podía creer lo que había ocurrido.

La esposa del hoy occiso no podía creer lo que había ocurrido.

Trágica tarde de inicio de año vivieron los integrantes de una familia luego de que el papá muriera electrocutado mientras arreglaba una bomba de agua, en una cuartería ubicada en la colonia Ejidal.
De acuerdo con la información recabada en lugar de los hechos, fue alrededor de las 13:20 horas que Martina Amelia Zepeda, descubrió el cuerpo sin vida de su esposo, Salvador Romero Rubio, a un costado de la alberca comunal ubicada al interior de una cuartería entre las avenidas 120 y 125 y la calle 3 Sur.
Y es que de acuerdo a las declaraciones el hoy occiso se encontraba arreglando una bomba de agua de una fuente cerca de la piscina cuando hizo cortocircuito, provocando que recibiera una terrible descarga eléctrica de miles de voltios, que lo privara de la vida.
Al encontrar a su esposo, quien era originario de Tamaulipas y tenía 52 años, tendido en el suelo la mujer reportó los hechos al número de emergencias 066, pero los socorristas de la ambulancia Costamed ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que no contaba con signos vitales.
Efectivos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron para acordonar el acceso a la vivienda mientras que elementos de Protección Civil se daban a la tarea de inspeccionar el área del fatal percance.
Así mismo hicieron su arribo policías judiciales y representantes del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, así como el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver y practicar la necropsia de ley.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario