Tu Periódico Quequi

Pierde llanta tráiler de carga

Bacalar. Tremendo susto se llevó Santiago Hernández, luego de estar circulando sobre el tramo carretero Chetumal – Bacalar, a bordo de un tráiler marca Dina, cargado de bloques de cemento, mientras que uno de los neumáticos delanteros se saliera de su base y causara que la pesada unidad se inclinara sobre su costado izquierdo, amenazando con volcarse sobre la carretera.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, cuando Santiago Hernández, de 45 años de edad, conducía el tráiler marca, Dina 861, color blanco con franjas rosadas, con placas de circulación 895-DN-8, sobre el tramo carretero Chetumal – Bacalar, llevando un cargamento de bloques de cemento.

Al llegar a una curva a la altura del kilómetro 25, cuando circulaba en dirección de norte a sur con destino a Chetumal, escuchó un fuerte ruido en la parte delantera y sintió como la cabina se inclinó hacia el costado izquierdo, por lo que disminuyo su velocidad y trato de orillarse.

Explicó el conductor, que posteriormente se bajó de la cabina y observó que la llanta delantera del lado izquierdo se había salido, por lo que solicitó ayuda al número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos.

Cabe mencionar que al lugar acudió otra unidad, para trasladar el cargamento hacia Chetumal. Por: José Tejada.

Comments

comments