Pinta Morena a la nación

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

Noticieros Televisa, dio a conocer resultados de salida que realizó la empresa Consulta Mitofsky, en los que da conocer a conocer las tendencias de las elecciones a gobernadores en varios estados; Morena encabeza varias entidades, Tabasco, Morelos, Veracruz, Chiapas y Puebla, además de la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México. En Jalisco dieron por triunfador al candidato del Movimiento Ciudadano y en Yucatán al del PAN.

No obstante los resultados, en varios estados se registraron varios hechos violentos como el de una mujer que fue asesinada en Tabasco mientras hacía fila para votar en la región de Río Seco, perteneciente al municipio de Cárdenas, en las instalaciones de la escuela primaria Rafael Martínez Castañeda, informaron medios locales.

Por otro lado, luego de robar varias boletas electorales en Puebla, dos sujetos sufrieron una volcadura en su intento de escape; los vecinos los retuvieron y golpearon hasta el arribo de las autoridades.

Con el saldo de una persona asesinada a tiros en Venustiano Carranza y 20 más heridos en el municipio de Santiago El Pinar, así como otros incidentes violentos y acusaciones de compra de voto, acarreo de votantes y coacción de electores, ha transcurrido la jornada electoral en Chiapas para elegir a los candidatos en las elecciones locales y federales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario