Pistoleros asaltan cafetería “El Profesor”; se llevan 6 mil 500 y celulares de clientes y empleados

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

 

Tres presuntos delincuentes pistola en mano asaltaron la cafetería “El Profesor” ubicada en la Supermanzana 50 de donde huyeron con más de seis mil 500 pesos, producto de la venta de la tarde, no sin antes amenazar a los empleados y clientes a tirarse al piso boca bajo, al momento que les quitaban sus celulares.

 

Estos hechos se reportaron a las 21:20 horas, cuando ingresaron al local tres asaltantes que obligaron a sus víctimas a tirarse al suelo.

 

Ante el temor de ser agredidos, una empleada abrió la caja registradora para que los ladrones se llevaran el efectivo, de paso, los desconocidos le quitaron las pertenencias a los clientes y empleados, seguidamente salieron del comercio dándose a la fuga a pie con rumbo desconocido.

 

El robo violento ocurrió en la Supermanzana 50, manzana 28, lote 1, local 3, de la avenida Nichupte.

 

M.C.R, de 18 años, originaria de Nahucalpan, Estado de México, empleada, informó que al encontrarse en el interior de la cafetería ” El profesor “, ingresaron tres masculinos.

 

Uno de estatura aproximada 1.70 metros, complexión robusta, tez moreno, vestía Sport color azul, pantalón de mezclilla, portaba un atornillador, otro de 1.60, complexión regular, tez moreno oscuro, vestía playera sin mangas color blanco, una manga en el antebrazo color blanca, portaba arma blanca, sin recordar características del tercer asaltante.

 

Al estar frente a ella, la amenazan con lastimarlos, los obligan a tirarse al suelo, por lo que una empleada por temor a su integridad física abre la caja registradora donde se encontraba el efectivo.

No hay comentarios

Deja un comentario