Plantean dar escarmiento a ladrones

Hartos de la pasividad de las autoridades policiacas, vecinos del fraccionamiento Villas la Playa, se organizan para atrapar y linchar a los ladrones, responsables de los dos últimos atracos cometidos en dos departamentos, estando sus propietarios dentro, a quienes amagaron para luego desvalijarlos de dinero y pertenencias de valor como joyas, celulares y aparatos electrónicos, para luego huir sin dejar rastro.

Una de las afectadas señaló que el fin de semana, cuando todavía dormía, los rateros se metieron a su departamento, llevándose una “mariconera”.

La semana pasada en otro departamento, intentaron robarse hasta el gato de la propietaria, por lo que invitan a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Ante la ola de robos, entre los mismos vecinos han propuesto cuidarse unos a otros, estar atentos a cualquier situación extraña y estar comunicados y unidos; además de instalar videocámaras, hacer recorridos, organizarse en un grupo de WhatsApp, y en caso de agarrar algún delincuente, darle un escarmiento.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario