Podría perder custodia de sus hijos

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Después de once años de relación y solo dos de matrimonio, en 2016, Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt, alegando “diferencias irreconciliables”.

Desde entonces, la ruptura de “Brangelina” se vio envuelta en la polémica, debido a una investigación de servicios sociales que señalan que el actor habría agredido físicamente a Maddox por defender a su mamá en medio de una discusión.

Sin embargo, en un nuevo informe obtenido por el portal US Magazine, el juez determinó que el hecho de que los hijos de la pareja (Maddox de 16, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los gemelos Knox y Vivienne de 9) no convivieran con su padre es dañino para ellos, si Angelina sigue limitando el contacto entre los menores y su padre, podría tener graves problemas, al grado de perder la custodia.

De igual forma, el juez estableció una nueva política sobre el contacto entre Brad y sus hijos en la que se señala, que podrá llamarlos y mantener conversaciones a través de mensajes sin la vigilancia de Angelina.

Asimismo, el nuevo informe precisa un nuevo cronograma para que Brad conviva con sus hijos.

Actualmente, Angelina se encuentra en Londres trabajando en el rodaje de “Maléfica 2”.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-香氛-濃黑-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 5:02 pm -

    Theophile 泰奧菲 美妝品牌情報匯集 找品牌 Theophile 泰奧菲 Theophile 泰奧菲 ,匯集了Theophile 泰奧菲粉餅,蜜粉,乳液,蕾克蕾,巴黎柏林,法國別色

  • Football Solutions UEFA EURO 1976 – History – Iceland-German Dem. Rep.
    10 Noviembre 2018 at 3:34 pm -

    Carlo Ancelotti will not have to look too far in his search for a starting XI that copes with the absence of Gareth Bale – the team he put out on Saturday without the Welshman won 5-0 against Levante. Real Madrid are without Gareth Bale at Anfield but Isco is the ideal replacement… the Spaniard can help Carlo Ancelotti’s men pass Liverpool into submission