Podría ser la villana en ‘Bond 25’

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Hemos visto grandes villanos en las 24 películas de James Bond 007, ¿pero qué tal un gran antagonista femenino, de la talla de Helena Bonham Carter?

El diario inglés The Mirror afirma que la actriz de 52 años es favorita de los productores de Bond 25 para encarnar el nuevo gran reto del agente secreto, al servicio de su majestad. Y al recordar su temible papel como Bellatrix Lestrange en la saga Harry Potter, su Reina de Corazones en los live-action de Alicie y su breve pero siniestro rol digital en Terminator: Salvation, queda claro que podríamos estar ante un gran personaje, en una saga que se ha caracterizado durante décadas por dar a la mujer un rol… digamos no tan aceptable en tiempos modernos. Y hay que recordar que había planes para una villana desde Quantum of Solace, pero los planes se cancelaron cuando MGM tuvo problemas de bancarrota.

Algo interesante es que una fuente cercana a la producción comentó a Mirror que “todo mundo piensa que Angelina Jolie se quedará con el papel, pero los jefes quieren a Helena Bonham Carter más”. Afirma que, por el momento, están terminando de definir el elenco.

Lo que parece ser un hecho es que Bond (Daniel Craig) enfrentará a una poderosa y malvada mujer en noviembre de 2019. ¿A quién prefieren para el rol, a la californiana de 42 años, o a la experimentada actriz inglesa? Sea cual sea la decisión, debe ser algo bien pensado, pues es la última película de Craig como Bond, bajo la dirección de Danny Boyle.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario