Policía, cerca de los insulares

Por Carlos Gasca

Con el objetivo de impulsar la proximidad social entre los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM) y la ciudadanía isleña, el Ayuntamiento de Isla Mujeres llevó a cabo el evento “Una tarde de feria con tu policía” en la Zona Continental.

Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, instancia adscrita a la SPyTM, reconoció la labor del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, para mantener la cercanía entre la población de Isla Mujeres y cada una de las dependencias municipales, pues -dijo- esto coadyuva a tener un municipio más seguro.

MEJOR VIDA

“Fomentar la confianza hacia la Policía es vital para que los isleños se nos acerquen en caso de alguna emergencia o acto delictivo, es por ello que trabajamos de manera cercana con ellos, sobre todo con los jóvenes, pues queremos mejorar su calidad de vida”, comentó.

Al respecto de la miniferia en Rancho Viejo, la funcionaria dio a conocer que  se llevó a cabo en la colonia Mar de Cristal, pero también contó con la participación de vecinos de las colonias La Roca y Sinaí.

“Nuestra intención con esta actividad fue presentarnos con la ciudadanía, convivir con niños, niñas y adolescentes y tener un momento ameno en el que podamos resolver sus dudas sobre nuestro trabajo, cómo contactarnos, así como muchas otras; esta miniferia fue de gran provecho pues estamos seguros que generó un vínculo importante”, acotó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario