Policía ebrio que chocó, balea a taxi para evitar que lo detengan en Carrillo Puerto

Por Allan Hassan

Felipe Carrillo Puerto.- En su desesperación por darse a la fuga, un supuesto elemento de la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto, amagó y detonó su arma de fuego contra un taxista, tras provocar un aparatoso accidente cuando andaba “enfiestado” en un vehículo particular.

Al filo de las 00:20 horas, los números de emergencias fueron alertados de un fuerte choque frente al Hospital General.

Según versiones, el elemento policiaco identificado como ‘Germán’, habría chocado primeramente un vehículo tipo matiz que se encontraba estacionado frente al nosocomio, en su intento por escapar a bordo de “Eco Sport” colisionó contra un taxista que transitaba por el lugar con preferencia de paso en el cruce de la avenida Benito Juárez con calle 51.

Pretendiendo continuar su huida, el supuesto uniformado terminó por perder el control del volante de la unidad que manejaba e impactó contra un muro de una barda perimetral.

No obstante, el supuesto policía, descendió de la unidad con la intensión de escapar por sus propios medios, situación que activó que una decena de ruleteros se concentraran en el lugar para acorralarlo, por lo que, en la “persecución” pedestre, el policía sacó un arma de fuego y amagó a uno de los ruleteros al que presuntamente le realizó un disparo para luego continuar su huida.

Al lugar arribaron agentes de tránsito municipal quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar el arrastre de los vehículos involucrados al corralón.

Extraoficialmente se dijo que el presunto uniformado se encuentra asignado a la alcaldía de Chunhuhub, y que el jueves habría arribado a la cabecera municipal para unas diligencias, sin embargo, tal parece que “agarró” la fiesta y por la madrugada provocó el zafarrancho.

Se presume que el ruletero agraviado estaría interponiendo su denuncia ante la Vice Fiscalía de la Zona Centro en contra del supuesto uniformado al que identifican como “Germán”.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Jane Wembli
    16 Febrero 2018 at 10:44 am -

    I want to say a big thank you and appreciation to this spell caster who restored back my husband, my husband left me for 1 year and some months within the space of two days after all the spell done by DR Zuma Zuk My husband contacted me on my email and started asking me for forgiveness, my miracle happened so sudden and i really did not believed in love spell not until this happened to me, he said that he loves me and promises never to let go again, he begged me for forgiveness and promise never to hurt me.
    I am very grateful sir for the restoration of peace in my family, “I pray that Almighty God gives you wisdom and strength to help more people which also have a similar problem as mine.
    he can solve what ever problem you have.You can reach him at his e-mail: spiritualherbalisthealing@gmail.com or whatsapp him +2349055637784