Policías dan plática sobre seguridad a niños de kinder

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Playa del Carmen a través de su departamento de prevención del delito llevaron actividades en el Kínder “ Marco Antonio Millán” de Puerto Aventuras con el programa “Cerca de Ti”.

Esta iniciativa puesta en operación bajo la instrucción del nuevo encargado del despacho de Seguridad Pública Siddley Javier Loeza Pérez, busca ofrecer un gobierno cercano a la gente, motivo por el cual busco el acercamiento con más de 210 niños y 100 padres de familia con platicas “Paternidad responsable”.

Durante la mañana del miércoles, unos cien padres pudieron tener pláticas con los uniformados, sobre la prevención del delito, resaltando la actividad de los uniformados en las calles de este municipio.

Los uniformados dieron a conocer que estas actividades pertenece a una seria de programas de prevención del delito, las cuales permiten a los niños y padres de familia obtener información de los agentes de Seguridad Pública encargados de llevar a cabo la vigilancia, así como dar información jurídica en caso de que se requiera al atender algún hecho.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario