Pondrán a funcionar Remberto las cámaras de vigilancia

Cancún

 

Reconoce Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez, que el 30% de 300 cámaras de video colocadas en puntos estratégicos para vigilancia, sobre todo de zonas urbanas conflictivas de Cancún, no funciona, por lo que gestionará recursos federales para darles mantenimiento, puesto que en administraciones anteriores, este tema quedó en el olvido.

“En cuanto a cámaras de seguridad, es un asunto en el que estamos trabajando, consiguiendo fondos por parte de la Federación (para su mantenimiento y habilitación). Sabemos que es un recurso importante, por eso estamos buscando recursos adicionales para meter cámaras adecuadas”, informó Remberto Estrada.

El presidente municipal agregó que la gestión de recursos responde al proyecto para optimizar recursos sin que se comprometa la prestación de servicios, por ello también dijo que los recortes presupuestales se han hecho al gasto corriente, luego de que el Imco sacara a la luz pública que Quintana Roo es el tercer estado en toda la república con mayor gasto anual.

(Por Heiby Morales >Quequi )

No hay comentarios

Deja un comentario