Pondrán orden al comercio ambulante

Con el propósito de mejorar la imagen urbana del centro histórico de Tulum y ordenar la actividad comercial la Dirección de Desarrollo Económico realizó un operativo de retiro de comerciantes ambulantes de la avenida, informó su titular, Mario Cruz Rodríguez.

Precisó en el operativo participaron trabajadores de las direcciones de Fiscalización, Comercio y Seguridad Pública, quienes invitaron a los vendedores ambulantes a regularizarse y les brindaron información de los lugares donde no están permitido que realicen sus actividades comerciales.

El director de Desarrollo Económico, precisó que los sindicatos y organizaciones que tienen puestos semifijos y ambulantes en diversos sitios, han sido enterados de la decisión de las autoridades, por lo que han manifestado su disposición de trabajar de manera ordenada en beneficio de la imagen del municipio.

Por último, dejó en claro que no está permitida la presencia del comercio ambulante, y de no respetar los lineamientos, les serán incautadas sus mercancías por las direcciones de Fiscalización y Comercio, con el apoyo de elementos de la Seguridad Pública Municipal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario