Se les permite estacionarse en lugares prohibidos, subir pasaje a media calle.

Ponen en riesgo a los peatones de la ínsula

 

Diariamente peatones corren el riesgo de que sean arrollados por conductores, principalmente taxistas, que dan vuelta en “U” en la calle 7 sur con Rafael E. Melgar y que se suben a la banqueta, decenas de veces durante un solo día, y le pasan a centímetros a los turistas y gente local que camina, mientras que las autoridades siguen haciéndose de la vista gorda, más en estos tiempos electorales.

La falta de elementos de Seguridad Pública y Tránsito, no solo es notorio en las colonias donde se suscitan robos y una serie de actos delictivos que aunque menores no dejan de preocupar a la ciudadanía que la padece, sino que a lo largo del malecón, donde hay asignada una patrulla de fijo recorriéndolo de manera constante, se observa que los taxistas hacen de las suyas a cada momento sin que sean molestados y menos en estos tiempos electorales.

Tan solo en la calle 7 sur con Rafael E. Melgar se observan dar vuelta en “U” a los taxistas y subirse a la banqueta donde caminan decenas de peatones, en su mayoría turistas que tienen que apurar el paso si no es que correr para evitar ser arrollados por los chafiretes que poco les importa y les avientan el carro encima.

Se les permite estacionarse en lugares prohibidos, subir pasaje a media calle, dar vueltas en donde no está permitido entre otra serie de irregularidades que no les son sancionados pese a que violan en reglamento y los señalamientos de tránsito establecidos.

Por Luis Roel Itzá

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario