Ponen orden en el transporte público

PLAYA DEL CARMEN

“El transporte público de pasajeros en el municipio de Solidaridad encuentra el cauce del orden y la legalidad tras muchos años abandono, en donde la anarquía abría el paso a la corrupción”, aseguró el delegado de Sintra, Jesús Duarte Yam.

“El orden y la legalidad despierta inquietudes de quienes estaban acostumbrados a operar fuera del marco legal y no cumplir con sus obligaciones”, dijo el delegado de Sintra en Solidaridad.

Duarte Yam explicó que la implementación de reglamentos y constantes supervisiones sólo buscan garantizar la seguridad y el buen servicio tanto de pasajeros como de los operadores de las unidades que ofrecen servicio de transporte público en el municipio.

Reiteró que “nada nos detendrá para cumplir el mandato del gobernador Carlos Joaquín González en sus proyectos de llevar bienestar y desarrollo al municipio de Solidaridad”.

Recordó que las instrucciones del titular de Sintra en el estado son atender, sin distingo, todos los reclamos de los usuarios del transporte y poner orden en un marco de legalidad.

El delegado de Sintra en Solidaridad subrayó que “a la fecha, la mayoría de las empresas transportadoras de personal y de pasajeros que operan en el municipio han expresado su beneplácito por las medidas implementadas para beneficio de los quintanarroenses y del turismo”.

Dijo que sin duda la puesta en marcha de acciones encaminadas al orden y a la legalidad han despertado inconformidades de algunas personas que desde la clandestinidad han tratado de desprestigiar el buen trabajo hasta ahora realizado por Sintra.

Duarte Yam insistió en señalar que nadie, absolutamente nadie actuará al margen de la ley y mucho menos se permitirá que se ponga en riesgo la seguridad de los usuarios del servicio de transporte tanto, de personal como de pasajeros en el municipio de Solidaridad.

“Por el contrario, no descansaremos hasta lograr plenamente un transporte seguro y de calidad para el municipio de Solidaridad que brinde más y mejores oportunidades para todos”, dijo.

No hay comentarios

Deja un comentario